Te invitamos a conocer y difundir Las Diez Propuestas de Bandera Vecinal, la fuerza político-electoral del Nacionalismo, para la construcción de una Nueva Argentina.
IGUALDAD ANTE LA LEY: Consideramos que es inmoral e inaceptable la vigencia de inmunidad de arresto y privilegios especiales para los miembros del Poder Ejecutivo y Legislativo nacionales, escudo bajo el cual se han protegido numerosos delincuentes en el ejercicio del poder y se ha frenado el esclarecimiento de sonados casos de corrupción. Tal como lo establece nuestra Constitución Nacional, todos los ciudadanos debemos ser iguales ante la Ley, por eso nuestra primera acción va a ser renunciar a cualquier tipo de fueros e impulsar un proyecto para que se deroguen esos fueros desde el Presidente de la Nación hasta el último funcionario público. Es hora que se entienda y se ejercite el principio de que un funcionario público es simplemente un servidor público.
ORDEN Y SEGURIDAD: Reclamamos la pena con reclusión perpetua efectiva, sin posibilidad de beneficios ni reducción de condena, para los delitos aberrantes como violaciones, abusos de menores u homicidios en ocasión de robo o secuestro. Proponemos elevar al máximo las penas para los delitos de corrupción en la función pública, contemplando la incautación de bienes malhabidos por parte de los condenados. Para nosotros y para la Nueva Argentina a la que aspiramos, delinquir en la función pública debe equivaler a traicionar a la Patria.
ARGENTINA PARA LOS ARGENTINOS: Propugnamos una reforma legal que permita la inmediata expulsión de los inmigrantes que residan ilegalmente en el país, así como de aquellos que cometan delitos contra nuestra comunidad, tales como narcotráfico, robos, usurpación de terrenos o viviendas, competencia comercial desleal contra los capitales argentinos o instalación de talleres clandestinos. También proponemos la revocación de la residencia de los inmigrantes que no acrediten tener ingresos genuinos ni paguen impuestos. Asimismo, propugnamos la Ley de Prioridad Nacional, que exija que mientras existan Argentinos desocupados, es deber de toda empresa pública o privada contratar prioritariamente a ciudadanos argentinos y no a residentes extranjeros. Finalmente, exigimos que cualquier ciudadano extranjero deba tener al menos 20 años de residencia en el país para poder acceder al cobro de subsidios o pensiones estatales. La defensa de nuestros Derechos como Nacionales es genuina e inclaudicable.
JUSTICIA SOCIAL Y DESARROLLO: Sostenemos que el Presupuesto Nacional debe darle prioridad a la Educación y Salud públicas, al desarrollo científico-tecnológico y a la Obra Pública. Propugnamos que los jubilados deben percibir los mismos haberes que la población en actividad, con un 100% de movilidad en sus ingresos. No admitimos que ni un solo peso del ANSES sea derivado para fines ajenos al de la justa retribución a nuestros mayores, ya que la totalidad de esos fondos son el fruto de millones y millones de ciudadanos que brindaron toda una vida de esfuerzo, de trabajo sacrificado y honesto en bien del país.
CULTURA DEL TRABAJO: Impulsamos que el Estado termine con la cultura del subsidio estatal y se cree una nueva y fuerte Cultura del Trabajo. Promovemos la puesta en marcha de un ambicioso plan de obras públicas en todo el territorio nacional, que cree en poco tiempo millones de nuevas fuentes de trabajo. Una vez el plan esté en curso, proponemos que los subsidios sociales tengan una vigencia no superior a los 6 meses, en los cuales sus beneficiarios puedan acceder sin problema a empleos dignos, mejor remunerados y cesen con el denigrante cobro de la ayuda estatal.
DEFENSA DE LA VIDA Y LA FAMILIA: Sostenemos la defensa de la Vida desde su misma concepción hasta su deceso natural. Consideramos que el aborto es un crimen, y nos oponemos a cualquier iniciativa que pretenda afectar la existencia de un sólo niño por nacer. Reivindicamos a la Familia como pilar fundamental de nuestra comunidad.
ECONOMÍA SOCIAL: Proponemos la criminalización de la usura en todas sus formas; la nacionalización de los resortes fundamentales de la economía como los servicios públicos y la explotación de nuestras riquezas naturales; el establecimiento de una ley de regulación de empresas extranjeras para impedir el robo de nuestros recursos y la fuga de capitales; la eliminación del impuesto a las ganancias en los salarios de los trabajadores y la instauración del impuesto a la renta financiera y a los juegos de azar.
REARME MATERIAL Y ESPIRITUAL DEL PAÍS: Sostenemos que la Argentina debe rearmarse material y espiritualmente. No hay más lugar para la estigmatización de nuestras Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad, las cuales deben ser revalorizadas en su papel fundamental para la defensa de la seguridad interna y externa de la Nación. Proponemos la reinstauración del Servicio Militar Obligatorio, con una nueva orientación de formación social y laboral para nuestra juventud.
LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO: Consideramos que es urgente desmontar el aparato tanto de distribución como de consumo de drogas, aplicando con la máxima firmeza todas las medidas que sean necesarias para tal objetivo.
MALVINAS Y POLÍTICA EXTERIOR: Mientras perdure la usurpación de nuestras Islas Malvinas, proponemos la expulsión inmediata del cuerpo diplomático británico de nuestro territorio, así como la ruptura de relaciones internacionales con Inglaterra. También defendemos la soberanía argentina sobre nuestro Sector Antártico, y repudiamos toda forma de colonialismo, intromisión en los asuntos de otro país o violación de los Derechos Humanos en el mundo.
Artículo publicado en el Periódico Bandera Nº 5
estoy de acuerdo solo que difiero en estos temas:
-la movilidad a los jubilados no deberia ser igual que el de la poblacion activa, serian perdidas para el estado
-la ruptura internacion con un pais tan influyente como inglaterra nos dejaria casi aislados del mundo, ubicandonos con el «eje del mal»
-las medidas de nacionalizacion provocarian la fuga de empresas con capital importante para la reinversion en el pais
Nicolás, agradecemos que nos expresés tus opiniones, y respecto a las observaciones que realizás, te exponemos nuestra posición:
– La movilidad del 100% para los jubilados nunca es pérdida, en primer término porque es un acto de justicia social para quienes han aportado toda la vida y por tanto merecen una igualdad en el trato al momento de pasar a retiro. Además, económicamente es reconocido que el sector de los jubilados no se dedica al ahorro sino a la inversión y al gasto en distintas actividades como turismo o esparcimiento, por lo que ese dinero siempre retorna al virtuoso círculo de Producción-Distribución-Comercio-Consumo. Nosotros estamos muy lejos de concebir que retribuirle a nuestros mayores el sacrificio que han hecho, sea un gasto o una pérdida.
– La ruptura de relaciones con Inglaterra puede influir en más o en menos, pero no nos ubica en ningún eje del mal ni tampoco en una posición belicosa. Argentina actualmente tiene menos de 60 embajadas extranjeras en su territorio, cuando en el planeta hay dos centenares de naciones, y ello no implica que estemos aislados del mundo ni mucho menos. La ruptura cesará cuando Inglaterra ponga fin a su acto de colonialismo y le devuelva a la Argentina el territorio que usurpa. Internacionalmente, la posición británica es la que contradice todas las resoluciones de Naciones Unidas.
– Nosotros concebimos una economía abierta a las inversiones extranjeras que vengan a aportar al país, no a servirse de él para expoliarlo, como ocurre hasta el presente. Y todas las naciones del mundo, desde Estados Unidos hasta Australia, tienen leyes muy claras que regulan las inversiones extranjeras, y que defienden la soberanía sobre los resortes básicos de sus economías. En tal sentido, Bandera Vecinal propone una política soberana que es concordante con una nación realmente libre, puesto que políticas contrarias son las que suelen adoptar las colonias.
Magnífico con total convicción y claridad. Mis mejores deseos para BV y mi mas incondicional apoyo personal.
¡Muchas gracias Rainer! ¡Saludos Compatriota!
Hola Camaradas, tengo una duda y agradecería que pudieran esclarecermela: ¿Cuales son los beneficios que traería el Servicio Militar Obligatorio?
Hago esta pregunta por la razon de que las unicas opiniones que he recibido tanto en mi infancia como en mi adolescencia es que no trae consigo situaciones optimas para la vida de algunos jóvenes, pero también hay quienes estan orgullosos de haber tenido la oportunidad de ir al Servicio Militar Obligatorio. Gracias, los saluda un joven Nacionalista Blanco 🙂
Mateo, el antiguo servicio militar fue perdiendo su objetivo primario (formar ciudadanos aptos para defender al paìs) y se transformó en la tristemente conocida «colimba» (corre-barre-limpia). Desde Bandera Vecinal planteamos la instauración de un nuevo modelo de Servicio Militar Obligatorio con orientación social, que permita a los jóvenes instruirse, recibir una atención de salud de primer nivel, fortalecerse fìsica y mentalmente, y tener la posibilidad de obtener salidas laborales confiables y seguras. El beneficio es para la comunidad en su conjunto, ya que en estos tiempos lamentablemente son muchos los jóvenes compatriotas que se encuentran desamparados y caen en las garras de las drogas u otras adicciones, que no tienen empleo y que carecen de todo tipo de instrucción. Los ciudadanos que integramos la sociedad de nuestro país somos el cuerpo de nuestra Patria, y la Argentina será fuerte únicamente el día que su cuerpo también lo sea. ¡Saludos!
Estoy de acuerdo con todo, pero me senti en la urgencia de preguntar¿El servivcio militar obligatorio es para toda la poblacion?Con esto me refiero¿Por mas que este estudiando/trabajando o no?Porque en mi opinion, viendolo asi, creo que es injusto de alguna forma
Estimado, entendemos muy bien su pregunta. La propuesta, que debe ser ampliamente debatida para tener un consenso general, por supuesto que deberá contemplar la situación de los jóvenes que estudien. En ese sentido, hay experiencias en la región que permitieron la excepción del cumplimiento del servicio militar para los estudiantes de ciertas carreras como Medicina, a cambio de que al finalizar sus estudios brindasen un año de sus servicios profesionales en las regiones más humildes. Con respecto a los jóvenes que trabajan, en la experiencia pasada que hubo en nuestro país se contemplaba que los empleadores legalmente debían guardar el puesto de trabajo del joven que hubiese sido convocado a prestar el servicio sin tener derecho a despedirlo. Dentro de nuestra propuesta, igualmente, se observa que buscamos un modelo con orientación social y que permita una inserción laboral real y pronta, ya que no prevemos sólo la instrucción militar sino también la formación profesional en distintas áreas. Esperamos haber sido lo más claro posibles en la respuesta, dentro del acotado espacio que este medio nos brinda. Saludos!
hay leyes y costumbres internacionales que respetar en relación a las representaciones diplomáticas, aunque que no hay impedimento para mantener relaciones a nivel de encargado de negocios. Pero se podria revisar la participacion en las licitaciones, el giro de ganancias de las empresas, los impuestos de las mineras y los titulos de la propiedad de ciudadanos de paises que afecten nuestro territorio y depreden nuestro mar territorial. Y si un consorcio quiere sacar petroleo sin autorizacion de nuestro gobierno, no prestar colaboracion para que lo hagan (chubut, a uds. me refiero)