Nuestro desafío de Lucha

809

Al momento de ponerme a escribir este editorial, una palabra rondaba por mi mente: «Lealtad». Más allá del oro, de las posesiones materiales, de los títulos, el hombre se define por su lealtad. Lealtad a la Patria, al pueblo, a la Causa, a la Familia, a los Compañeros de Lucha, y a sí mismo. Pero hay una lealtad que conlleva un grado de mística y compromiso superior. Se trata de la lealtad a la sangre derramada, a aquellos hombres y mujeres que han caído en defensa de la Argentina. Por eso, vaya este primer editorial en homenaje a todos los Héroes y Mártires de la Causa Nacional.

Este periódico que hoy lanzamos a la calle como una llamada al Despertar, es un órgano periodístico de Bandera Vecinal, partido político Nacionalista fundado por hombres y mujeres patriotas, hartos de la corrupción y las traiciones de los políticos de siempre, que decidimos trabajar activamente en defensa de nuestra comunidad. Nuestro Líder es Alejandro Biondini, dirigente patriota de intachable trayectoria, defensor de los valores nacionales, difamado por los voceros de la antipatria.

Como Nacionalistas sostenemos cuatro principios esenciales: la Soberanía Política, la Independencia Económica, la Justicia Social y el Nacionalismo Cultural. Bandera Vecinal sostiene una Cuarta Posición ideológica, no se ubica ni a la derecha, ni a la izquierda ni al centro del actual sistema de corrupción y dependencia, está en la vereda de enfrente.

Nuestro país atraviesa una situación grave y difícil. El desafío que tenemos por delante es de vital importancia. Estamos en vísperas de unas elecciones presidenciales en donde los dos modelos que se disputan la primera magistratura son iguales de nefastos. Es que, como viene sosteniendo nuestro Partido, el oficialismo y la oposición son parte del mismo sistema, responden a los mismos intereses. En los últimos años venimos viendo que tan solo cambian los nombres y los partidos.

La verdadera oposición es, sin duda, el Nacionalismo. Y he aquí entonces nuestro desafío. No podemos quedarnos ajenos al dolor de nuestro Pueblo, no podemos conformarnos con la simple queja. Es necesario el compromiso y la lucha. Luchar activamente por una Argentina justa, libre y soberana. Luchar activamente por una Argentina para los Argentinos. Ése es el camino que seguimos desde Bandera Vecinal. Ésa es nuestra convocatoria.

Habrá quienes digan que todo está perdido, pero como dijo el héroe de Malvinas Mohamed Alí Seineldín: «Mientras haya tan sólo un grupo de argentinos que se resistan a ser conquistados, la Patria vive». Habrá quienes digan que no se quieren meter en política, pero ya decía Platón: «El precio de desentenderse de la política es ser gobernados por los peores hombres».

También estarán los que dicen que la política es un terreno pantanoso, y quizás tengan razón, pero hay que tener en cuenta que en el pantano también crecen las flores.

El nuestro no es un camino fácil, conlleva peligros, sacrificios y riesgos, pero también la enorme satisfacción y el honor de servir a la Patria. Como dijera Heidegger citando a Platón: «Todo lo grande está en medio de la tempestad».

Gabriel Kloster / Director

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here