Biondini (h): «Nos persiguen porque planteamos la vuelta del servicio militar obligatorio» (Agencia Baires Para Todos)

97
Biondini (h): "Nos persiguen porque planteamos la vuelta del servicio militar obligatorio" (Agencia Baires Para Todos)
Click en la imagen para ir a la nota original publicada por Baires Para Todos

Compartimos la siguiente nota completa publicada por la agencia de noticias Baires Para Todos con la entrevista al apoderado de Bandera Vecinal, Dr. Alejandro César Biondini (h).

Biondini: “Nos persiguen porque planteamos la vuelta del servicio militar obligatorio”

Luego de la fuerte polémica que se suscitó al conocerse que militantes del partido Bandera Vecinal participaron de la Mesa de Juventudes realizada en Casa Rosada, su apoderado, Alejandro César Biondini, cruzó al subsecretario Nacional de Juventud, Pedro “Piter” Robledo, quien dijo que no los había invitado. “Nos invitaron telefónicamente” dijo.

(16.07.16) – El apoderado de “Bandera Vecinal” e hijo del presidente de ese partido, Alejandro César Biondini, afirmó que “Piter” los invitó telefónicamente y mencionó que “nos discriminan y persiguen porque estamos convencidos que es necesaria una reinstauración del Servicio Militar Obligatorio más moderno, con integración social, pero somos profundamente democráticos” argumentó.

Bajo este escenario, el hijo de Biondini comentó: “Robledo invitó a nuestra juventud” a participar del encuentro en Casa Rosada para tratar tres temas: boleto estudiantil, boleta electrónica y servicio militar.

“Desde el área de juventud del partido se hizo un contacto para poder participar de este encuentro”, dijo el apoderado de Bandera Vecinal. Y añadió: “Para nuestra sorpresa, el propio Piter Robledo se comunica telefónicamente con el jefe de nuestra juventud y dijo ‘la verdad que le pedimos disculpas por no haberlos invitado y por favor vengan el jueves a las 14 horas a Casa Rosada”.

“Nadie pasa a Casa Rosada si no están acreditados”, argumentó Biondini en declaraciones radiales al refutar la desmentida de Robledo, al tiempo que subrayó: “Para sorpresa de nuestros compañeros, se sientan en la cabecera frente al jefe de Gabinete Marcos Peña, frente a la ministra Carolina Stanley y frente a Piter Robledo”, algo que se refleja en las fotos oficiales.

Biondini dijo que los representantes juveniles de su partido expusieron “en dos oportunidades” y plantearon “una reinstauración” del Servicio Militar Obligatorio “más moderno, con integración social”.

Asimismo, mencionó que, tras la actividad, establecieron contactos con otros funcionarios nacionales y se sumaron a la foto grupal. “El partido fue invitado. Nadie se puede colar en la Casa Rosada y menos en un evento con el jefe de Gabinete, la ministra de Desarrollo Social, jamás hubiéramos ido si no nos hubieran invitado”.

“Lamentamos lo que pasa, es una clara forma de discriminación, perseguirnos o tildarnos de nazis, nosotros tenemos un discurso nacionalista, como el de Perón, lo demás es todo para distraer o tiene otras cosas ocultas”dijo el dirigente y finalizó diciendo “mi padre ya hizo las autocríticas que tenía que hacer, pero muchos de los que se llenaron la boca hablando de nosotros hace una semana nada dijeron por invitar a la fiesta por el Día de la Independencia a un militar que se levantó contra la democracia, mientras que a nosotros nos persiguen con falsedades”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here