Asamblea Nacionalista en Vicente López

107

Asamblea Nacionalista en Vicente López» Ver album completo en la página oficial de Casa Patria en Facebook

El sábado 12 de diciembre, referentes de Bandera Vecinal de la Provincia de Buenos Aires convocaron a la primera asamblea Nacionalista en Vicente López. El encuentro tuvo lugar en un local céntrico de la localidad de La Lucila, y fue encabezado por los compañeros Gastón Gama (jefe de La Passaponti), Daniel Conde (Secretario de Organización de BV Buenos Aires) y el dirigente Héctor Jaime, integrante del Consejo Nacional del Partido.

Los asistentes se interiorizaron sobre las actividades del movimiento, y se comprometieron con la constitución de nuevos Puntos de Apoyo en San Isidro y Vicente López. Asimismo, estuvieron presentes los compañeros Alejandro Ferro y Rubén Rolla, quienes ya están trabajando en el Punto de Apoyo de BV en Tigre. Los concurrentes destacaron la importancia política y doctrinaria del periódico Bandera, órgano de difusión que mantiene un sostenido crecimiento y desarrollo.

En dos semanas habrá una segunda reunión, y se proclamarán oficialmente los nuevos referentes en distintas localidades de la zona norte del Conurbano Bonaerense. Para los compatriotas que estén interesados en sumarse y participar, pueden comunicarse al teléfono 15-6477-4128.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.twitter.com/banderavecinal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here