¡Feliz Año Nuevo! ¡Por un 2017 Nacionalista!

193

¡Feliz Año Nuevo! ¡Por un 2017 Nacionalista!

¡Feliz Año Nuevo!
¡POR UN 2017 NACIONALISTA!

El Partido Bandera Vecinal, expresión política y electoral del Nacionalismo Argentino, desea hacer llegar a todos los Patriotas un hermanado abrazo y nuestros mejores augurios para el nuevo año que comienza.

Somos plenamente conscientes que vivimos tiempos difíciles que afectan el trabajo, la seguridad y el bienestar de muchas familias en nuestro país. Por tanto, ponemos nuestro corazón y nuestra lucha especialmente junto a quienes hoy ven vulnerados o postergados sus derechos fundamentales.

Es cierto que venimos de muchos padecimientos y frustraciones para nuestro Pueblo, pero no queremos ser portadores de desánimo sino de Fe y Esperanza en el futuro, porque existe un futuro luminoso que estamos seguros vamos a ir construyendo entre todos los ciudadanos de bien, a pesar de los gobiernos de turno y de tantos dirigentes serviles a un sistema de injusticia y dependencia.

El 2017 será un año clave, un año bisagra, donde el Fénix de una Nueva Argentina comenzará a levantarse y emerger de sus propias cenizas. Recordemos que el punto más oscuro de la noche es el que anuncia el amanecer.

La hora del Nacionalismo está llegando. Sin violencia, sin estridencias y sin odios. Sin prisa pero sin pausa. Con la serena contundencia de los hechos y convocando a una creciente voluntad popular que dará mucho que hablar en los meses venideros. Será el inicio de un desafiante pero inexorable ascenso.

No somos los últimos de ayer, somos los primeros de mañana.

¡Salud y Victoria! ¡Viva la Patria!

Consejo Nacional
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal

ADHIEREN: Delegaciones de BV Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Entre Ríos, Salta, Santa Fe, Mendoza, Chubut, Jujuy, San Luis, Misiones. Juventud Nacionalista Darwin Passaponti (La Passaponti). Columna Femenina. Secretaría de Asuntos Gremiales. Secretaría de Veteranos de Guerra. Centro de Difusión Casa Patria. Escuela Superior Nacionalista. Centro Patriótico Héroes de Malvinas. Radio AN24. Grupo Lealtad. Periódico Bandera. Agencia Libre Opinión. Tsunami Político. Banda de Música Sangre y Suelo. Programas Estirpe Nacional, Argentina Despierta, Gente de Cuidado, Toro y Pampa.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here