Mucha juventud y fervor nacionalista en el recital de Martín Lahr en Casa Patria

146
Ver álbum de fotos en la página oficial de Casa Patria en Facebook
Ver álbum de fotos en la página oficial de Casa Patria en Facebook

Un nuevo y exitoso encuentro de Nacionalismo Cultural tuvo lugar el viernes 23 de septiembre por la noche en Casa Patria. En el marco de una gran presencia juvenil se desarrolló el recital de Martín Lahr, cantautor de notable talento y firmemente comprometido con la Causa Nacional. La nutrida audiencia se ubicó en el salón de actos y también en el hall central, acompañando con entusiasmo el amplio repertorio de temas propios y algunas excelentes versiones de rock en castellano que desplegó el músico.

En esta ocasión, Lahr se presentó acompañado por el percusionista Lucas Polimeni. A lo largo de más de una hora, el intérprete repasó diversas canciones de su autoría que forman parte de sus discos «Hasta Vencer» y «Sangre y Suelo», al tiempo que iba intercalando memorables composiciones de Pappo y Spinetta. Cada tema fue largamente aplaudido, pero los más celebrados fueron «A Marchar» y «Nuestro Honor» -que se han convertido con justicia en himnos de La Passaponti-, y debemos destacar que un momento muy especial fue la emocionante versión de «Juntos a la Par» del recordado Norberto Napolitano. El cierre del show fue con la emblemática canción «Más de lo Mismo», que puso a todo el público de pie y con merecidas expresiones de apoyo para Martín y Lucas.

Acto seguido, el Secretario de Casa Patria, Prof. Darío Coria, invitó al Presidente de nuestra institución, Alejandro Biondini, a decir unas palabras. Kalki agradeció a ambos artistas el magnífico show que habían brindado y señaló que éstos son los arquetipos y ejemplos que deben signar a la nueva generación. Asimismo, comunicó la importante novedad de que la Justicia Federal había decidido reabrir la causa Traición a la Patria contra Cristina Kirchner, Timerman y Urtubey, denuncia que había realizado en representación del Movimiento en el 2014, tras la ignominiosa entrega de tierras de Salta a Bolivia, y que por tal motivo había sido convocado a Tribunales a ratificarla. Inmediatamente, esto desató una inmensa alegría y una estruendosa ovación de la concurrencia.

Entre abrazos, sonrisas, mientras los jóvenes artistas seguían recibiendo felicitaciones y a la vez se multiplicaban los hermanados círculos de charla, se fue prolongando esta jornada inolvidable en Casa Patria, a puro talento y mística nacionalista.

«Si hoy nos juntamos a luchar,
tal vez recuperemos más,
que si nos quedamos a mirar,
vamos a intentar…»
(Del tema A Marchar de Martín Lahr)

CASA PATRIA
Centro de Difusión
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono: (011) 2063-6395
Correo: info@casapatria.org
Sitio Oficial: www.casapatria.org
Facebook: www.facebook.com/casapatria
Twitter: www.twitter.com/casapatria
YouTube: www.youtube.com/cedicap

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here