BV: El Nacionalismo se hace sentir en las calles

134
BV: El Nacionalismo se hace sentir en las calles
Click en la foto para ver álbum completo en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

La presencia de Bandera Vecinal continúa consolidándose en las calles, con la multiplicación de nuestras mesas de difusión. En este informe, vemos cómo la militancia nacionalista hace sentir su presencia en diferentes barrios de la Capital Federal y el Conurbano, entregando propuestas y ejemplares de cortesía de nuestro periódico a la ciudadanía.

A pesar de la brutal campaña de calumnias y difamaciones que se desató en las últimas semanas sobre el Partido, hemos podido comprobar que el efecto en la población fue exactamente el contrario al buscado por los personeros del sistema. Lograron que hoy exista un conocimiento popular casi unánime sobre Bandera Vecinal, y es notable cómo la gente, al ver los emblemas del Movimiento, se acerca para charlar y solicitar material de propaganda.

No exageramos al señalar el hartazgo de una gran mayoría hacia la actual clase política, la bronca y frustación que están produciendo las medidas de ajuste del gobierno macrista, el rechazo hacia la escandalosa corrupción del régimen anterior, así como la necesidad de creer en una nueva esperanza.

A la luz de este cuadro de situación, se entiende mejor la descontrolada reacción de ciertos sectores ante la misma existencia de Bandera Vecinal como opción legal y democrática en nuestro país. Vemos con satisfacción que buena parte de las consultas y conversaciones giran en torno a nuestros proyectos futuros a nivel nacional y es recurrente la pregunta sobre si participaremos en las próximas elecciones. No dudamos en señalar que una gigantesca sorpresa se aproxima para los enemigos del Nacionalismo.

En esta oportunidad, compartimos fotos de algunas de las mesas realizadas en Barracas, Flores, Caballito, Congreso, Berazategui y Quilmes.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal

Periódico Bandera
www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here