Periódico Bandera en la presentación del Dr. Quito, pre-candidato presidencial del Perú

121
Periódico Bandera en la presentación del Dr. Quito, pre-candidato presidencial del Perú
Hacer click en la imagen para ver album completo de fotos

El periódico Bandera fue invitado a la presentación en Buenos Aires del Dr. Luis Quito, líder de «Yo Quiero a Perú», un nuevo partido político peruano que ya ha recibido el apoyo de más de 100.000 ciudadanos, debidamente afiliados y certificados ante la justicia del hermano país. Médico y abogado, Quito ha decidido iniciar su camino como pre-candidato a Presidente para las elecciones del 2021, basado en el amplio respaldo y consenso popular que posee en su patria.

El evento tuvo lugar en el restaurante porteño Nazca, sito en Avenida Córdoba al 3500, y contó con la presencia de importantes referentes de la comunidad peruana local, entre quienes podemos destacar a la cúpula del Movimiento de Acción Nacionalista Peruana (MANPE) y periodistas de dicha colectividad.

El Dr. Quito expuso sus propuestas ante los concurrentes, exaltando la memoria del Ing. Lombardo Mautino, recientemente fallecido y fundador del MANPE, a quien rindió merecido homenaje. Asimismo, subrayó la necesidad de que en su país crezcan las políticas de Justicia Social y, en tal sentido, destacó la figura y la obra del General Juan Domingo Perón, a quien puso como ejemplo para todo el continente.

Tras su discurso, muy celebrado por todos los presentes, el Dr. Quito mantuvo una reunión con el Dr. Alejandro César Biondini (h) y el periodista Juan Cruz Castiñeiras, interesándose por el avance del Nacionalismo en la Argentina y la experiencia del partido Bandera Vecinal.

Una nueva Latinoaméricana, dispuesta a unirse contra el colonialismo global y la dependencia, comienza a despuntar en el horizonte.

BANDERA / Redacción
El Periódico Nacionalista de Argentina

Correo: info@periodicobandera.com.ar
Teléfono: (54)(11) 2063-6395
Web: www.periodicobandera.com.ar
FB: www.facebook.com/periodicobandera
TW: www.twitter.com/banderadigital

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here