Representantes de Bandera Vecinal se reunieron con el Delegado General de SMATA Morón

214
Representantes de Bandera Vecinal se reunieron con el Delegado General de SMATA Morón
Ver fotos en la página oficial de la Secretaría de Asuntos Gremiales de BV en Facebook

El compañero Oscar Rizzo, Delegado General del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) de Morón, tuvo el gesto y la amabilidad de recibir en la sede central del gremio a nuestro compañero Enrique Fantini, Secretario de Asuntos Gremiales de Bandera Vecinal, quien concurrió acompañado por Juan Cruz Riva, dirigente de BV Morón, y Gabriel Kloster, secretario de prensa del Partido. En un encuentro fraterno, analizaron la difícil situación del sector autopartistabajo el gobierno macrista, y estudiaron los distintos conflictos que se vienen registrando en diferentes empresas del sector.

Como resultado de esta charla, surgió un amplio reportaje que será publicado en la edición de junio del periódico Bandera, en el cual Rizzo brinda definiciones muy contundentes y claras sobre la crisis económica que atraviesa el país, criticando tanto al oficialismo como a los sectores de izquierda que pretenden lucrar con la desgracia de los trabajadores.

La Secretaría de Asuntos Gremiales continúa profundizando su labor y el contacto con todos los representantes del movimiento obrero, tendiendo puentes cada vez más firmes y mostrando, una vez más, que Bandera Vecinal está llevando al Nacionalismo a un nuevo nivel de entendimiento y comprensión políticas. Porque para nosotros, la Justicia Social no es un simple simple lema , sino un compromiso de vida y una auténtica bandera de lucha.

Partido BANDERA VECINAL
Secretaría de Asuntos Gremiales
https://www.facebook.com/bvsecretariagremial

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here